“Solo advertirles que...”: César Campos salió al paso ante posible regreso de Manos al Fuego

César Campos y Manos al Fuego.
César Campos y Manos al Fuego.

El periodista y exconductor del programa de CHV partió diciendo “que me están llegando muchos mensajes preguntándome” sobre dicho espacio.

Entre 2013 y 2017, CHV emitió el recordado programa Manos al fuego (CHV), en el cual las parejas ponían aprueba la fidelidad de de sus parejas, quienes podían caer (o no) en la tentación.

El espacio que fuera conducido por Eva Gómez y César Campos podría tener un regreso, según consignó El Filtrador, aunque por el momento se encontrarían en conversaciones “muy iniciales”.

“Se estaría evaluando la posibilidad de revivir el espacio a través de un trabajo en conjunto con Secuoya, productora que actualmente produce los estelares Talento Rojo (TVN), Aquí se baila (Canal 13) y The covers (Mega)”, indicó el citado medio.

Habla Campos

Frente a ello, el periodista y exconductor del programa, Campos, salió a dar cara ante los rumores, los cuales, al parecer, no estarían alejados a la realidad.

“Me están llegando muchos mensajes preguntándome por el supuesto regreso de Manos al fuego, que han publicado diferentes medios de comunicación”, partió diciendo vía Instagram.

Luego declaró: “No puedo confirmar ni desmentir dicha información...”.

Eso sí, cerró sugerentemente con las siguientes palabras para sus seguidores: “¡Solo advertirles que anden con cuidado!”.

COMPARTIR NOTA