“Solo con Lau”: Cristián de la Fuente cambia de folio y confiesa que no celebró su cumpleaños “como imaginaba”

Cristián de la Fuente festejó su cumpleaños en Texas, Estados Unidos. No en Chile, con su familia, como imaginaba.
Cristián de la Fuente festejó su cumpleaños en Texas, Estados Unidos. No en Chile, con su familia, como imaginaba.

“Todo pasa por algo”, dijo el actor, en un melancólico mensaje, al llegar a las cinco décadas.

Un emotivo pero melancólico compartió Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram, para destacar todo un hito de la vida: su cumpleaños número 50. El actor, separado hace poco, sinceró que este día se lo imaginaba de manera diferente.

De la Fuente llegó al cambio de folio separado de quien fuera su esposa por más de 20 años, la también actriz, Angélica Castro. Hoy, radicado en Estados Unidos, se encuentra concentrado en sus proyectos y disfrutando con su hija, Laura (19). Es probablemente por eso que dedicó palabras cargadas de emotividad, al pasar un cumpleaños distante.

“Llegamos al quinto piso… comenzamos la vuelta número 51 alrededor del sol. Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba mis 50s, pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien… ¡siempre! Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud”, escribió en su publicación.

Siempre imaginé una fiesta en mi país con mi familia y mis amigos… y terminé en una fiesta en Austin Texas solo con Lau, pero con grandes compañeros de trabajo. A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros”, agregó.

Cristián de la Fuente y Laura, en el Festival SXSW 2024, donde promocionó su película "Switch Up".
Cristián de la Fuente y Laura, en el Festival SXSW 2024, donde promocionó su película "Switch Up".

“Con quien más amo en mi vida”

Junto con agradecer a su equipo, con quienes compartió en el Festival SXSW, Cristián tuvo bonitas palabras para Laura. “Además, vivir todo esto con quien más amo en mi vida… con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre. No soy perfecto pero por ti, Lau, trato de cada día ser mejor”, expresó.

“Como reflexioné el otro día después que mi vuelo se atrasó 17 horas… ‘No podemos controlar lo que nos pasa, lo que nos pasa es inevitable... pero, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción ante lo que nos pasa … y evitar perder el control’. Esa es la lección que me regaló llegar al quinto piso… A seguir aprendiendo y creciendo… y entender que uno puede vivir de final en final… o de comienzo en comienzo… es nuestra opción … ya que la vida se expande o se contrae en la medida de nuestro coraje”, cerró De la Fuente.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No saben cuánto quería este momento…”: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron importante pase en su relación amorosa

- “Mucha gente me decía que de ‘ambiciosa’...”: Ángeles Araya se sinceró sobre su salida de “Aquí Somos Todos” y su paso por “Tu Día”

- Desclasifican video de Jean Paul Pineda en malas condiciones antes de agresión a Faloon Larraguibel

COMPARTIR NOTA