“Solo estaba ayudando a una fan”: Billie Eilish le responde a Kanye West por amenaza de bajarse de Coachella si no se disculpa con Travis Scott

Kanye West y Billie Eilish
Kanye West y Billie Eilish

A pesar de que la artista nunca se dirigió a ninguno de los dos mientras ayudaba a una seguidora que se ahogaba durante un concierto en Atlanta, el rapero interpretó su acto como una indirecta hacia Scott por su festival Astroworld, instancia en la que murieron 10 personas asfixiadas en noviembre del año pasado.

Esta semana, la cantante estadounidense Billie Eilish se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que detuviera un concierto en Atlanta, Estados Unidos, para pedirle a su equipo de producción que trajera un inhalador para una de sus fanáticas que estaba ahogándose entre el público.

“¿Estamos todos bien por aquí”, manifestó, para luego solicitar el artefacto y decir que ‘’nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estéis bien y después seguiré'’.

Y aquel acto de seguridad por parte de la autora de “Happier Than Ever”, fue interpretado por Kanye West como una indirecta al trapero Travis Scott, quien en noviembre del año pasado protagonizó un concierto en su festival Astroworld, en donde una avalancha entre personas apretadas generó que 10 fanáticos murieran de asfixia y que cientos terminaran con lesiones.

Junto a lo que parece ser la portada de un medio en la que se compara las actitudes de Eilish y Scott, West publicó un comunicado dirigido a la artista en su cuenta de Instagram.

“Vamos Billie, te queremos. Por favor discúlpame con Travis y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie quería que esto pasara y él no tenía idea de lo que ocurría cuando estaba en el escenario. Estaba muy dolido por lo que pasó”, escribió el rapero, para luego poner en duda su participación en el festival Coachella, el cual se realizará en Indio, California, desde el próximo 15 de abril, y que también contará con la actuación de Eilish, “sí, Trav estará conmigo, pero necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.

Frente a esto, Eilish le respondió a través de la misma red social que “literalmente nunca dije nada acerca de Travis, solo estaba ayudando a una fan”, comentario que suma más de 232.400 me gusta y 13.000 mensajes en que los que los usuarios le entregan su apoyo.

Hasta el momento, West no ha profundizado en torno a su participación en Coachella.

Revisa la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA