“Sólo le falta salir…”: Julio César Rodríguez impactó con inesperado anuncio y generó ola de comentarios

JC Rodríguez sorprendió con el anuncio que realizó en sus redes sociales.
JC Rodríguez sorprendió con el anuncio que realizó en sus redes sociales.

Periodista confirmó “bomba” a través de una publicación en sus redes sociales.

El pasado martes 2 de mayo, Chilevisión acabó con el misterio y anunció con bombos y platillos a Diana Bolocco como la flamante animadora de Gran Hermano, reality que será emitido por Chilevisión.

Sin embargo, la señal tevita ubicada en Machasa tenían un as bajo la manga, pues además de la periodista, este jueves también se confirmó la presencia en el espacio de JC Rodríguez.

En medio del lanzamiento oficial del programa, fue el mismo rostro de Chilevisión quien compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmaba la “bomba”.

“Ya es oficial! Estoy feliz de contarles que seré parte de Gran Hermano junto a Daniela Bolocco y un tremendo equipo de Chilevisión. Imperdible”, escribió el comunicador en la mencionada plataforma virtual.

Lluvia de reacciones

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores y seguidoras no se hicieron esperar. De hecho, la gran mayoría le tiró la talla con la cantidad de horas que aparecerá en pantalla y lo molestaron por “no perderse una”.

“Juliovisión”, “sólo le falta salir en el tiempo nomás”, “el único de calidad, por eso está en todas partes” y “será el protagonista de la próxima teleserie. Piérdete una”, fueron las bromas que se podían leer en la publicación.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA