Sólo se salvan quienes le hicieron caso: la preocupante predicción de Latife Soto que ya habría empezado a cumplirse
“Lo dijimos hace un año atrás”, juró la tarotista.
Durante estos últimos días, varias personas han sido afectadas con el cobro del Crédito con Aval del Estado en sus cuentas corrientes.
Si bien, en principio, la medida, iba a repercutir en el bolsillo de quienes con ganaban más de $5 millones (y no regularizaron sus pagos) todos los deudores sufrieron las consecuencias.
Entre los más mediáticos figuró el creador de contenido Benjamín “Pollo” Castillo, quien sorprendió en pleno programa “Al Borde”, de Once Stream, al revelar el millonario monto que terminó pagando por su deuda asociada al Crédito con Aval del Estado (CAE): más de 20 millones de pesos.
La predicción de Latife Soto
Al tanto de esta noticia y la situación del “Pollo”, la tarotista Latife Soto aseguró que ya había predicho lo que sucedería.
De hecho, sostuvo que las cartas se lo anunciaron hace más de un año. Por lo mismo, en su momento, decidió hacerlo público y darle una mano a quienes escuchan cada uno de sus vaticinios.
Es más, la brujita juró que algunos de sus seguidores le hicieron caso y alcanzaron a ponerse al día con el CAE. O al menos, pagar pequeñas cuotas que hoy les permitiría dormir tranquilos.
“Lo dijimos hace un año atrás, que era algo que cobrarían, y hartas personas me hicieron caso y pagan hace un año cuotas pequeñas… Les sirvió mi aviso", escribió Latife en sus redes sociales.
Lo último
hace 16 min
hace 26 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.