“Sólo te satisface a ti...”: Sole Onetto enfrentó lluvia de críticas tras compartir registros de su perro en la playa

“Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves!!!”, expresaron usuarios en la web luego de que la periodista compartiera videos de su mascota en la arena espantando aves.

La periodista de Mega, Soledad Onetto se llenó de críticas en sus redes sociales tras compartir en la web registros de sus perritos corriendo libremente por la playa.

La conductora posteó en sus historias de Instagram unos videos donde se ve a su mascota, un perrito corriendo en la arena y asustando a las aves del sector, lo que causó indignación en la web.

“Estimada @SoledadOnetto, un ‘Chile hermoso’ se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida. Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”, expresó una usuaria de Twitter lo que llevó a que usuarios la criticaran duramente en sus plataformas.

“Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves!!! Nosotros somos visitantes, no dueños del lugar, recuérdalo”, o “No lleves a tus perros a lugares silvestres sin correa, Ya deberías saberlo”, añadieron usuarios en Instagram comentando un antiguo registro donde Onetto aparecía en la playa con uno de sus perros.

A pesar de la polémica la periodista no se ha referido al tema sin embargo los registros fueron eliminados de la plataforma.

Mira los mensajes a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA