“Sólo una basura...”: los odiosos dichos de hermana de Britney Spears que enfurecieron a la cantante

A través de una carta escrita por su abogado, la artista le pidió a Jamie Lynn que deje de hablar de ella.

Britney Spears protagonizó durante las últimas horas una nueva disputa mediática con su hermana, Jamie Lynn Spears.

De hecho, ahora el abogado de la cantante, Mathew Rosengart envió una carta legal de cese y desistimiento a la hermana menor de la artista gringa, a quien donde se le pide que deje de hablar de ella en medio de la promición de su nuevo libro, Things I Should Have Said, en el cual habla sobre la controversial vida de la cantante.

En el texto, Rosengart califica el libro de “inoportuno” y que hace “. Incluso, sostiene que hay afirmaciones engañosas o inaceptables sobre ella”.

“Ella le toma la palabra y nosotros, por lo tanto, exigimos que cese y desista de referirse despectivamente a Britney durante su campaña promocional. Si no lo cumple o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales oportunas”, advirtió el defensor legal.

Cabe destacar que, en el libro, Jamie describe el comportamiento de Britney cuando crecía como “paranoico” y “errático”.

El enojo de Britney Spears

Por lo mismo, durante los últimos días la propia artista utilizó sus redes sociales para aclarar algunos dichos de su hermana.

“Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, afirmó la cantante en Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA