“Somos nada que ver”: Pancha Merino recordó su romance y quiebre con Luciano Cruz-Coke

“Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado”, señaló la actriz en Tal Cual revelando las razones del fin de su relación.

La panelista de Tal Cual, Pancha Merino sorprendió tras recordar en el show de TV+ su relación con el actor y político, Luciano Cruz-Coke.

A través de una conversación junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, la actriz recordó una visita que realizó a las Torres del Paine cuando tenía 23 años, junto a la conductora del show quien le abrió los ojos respecto a su relación con el actor.

“Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando’ y yo dije ‘¿Pero esa? Es horrible, es un mastodonte’. Me dice ‘no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido”, señaló en el show.

“Le dije ‘tú crees que me va a ganar’ y me dice ‘no, no, no, ojo’. Yo no pesqué y me fui con Raquel siguiéndola y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo, yo lo vi por la ventana pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones”, afirmó Merino.

“Me hizo un súper favor”

“La doña tenía toda la razón, pero me hizo un súper favor. Se quedó con ella, qué bueno y feliz, tienen una linda familia”, reflexionó la actriz refiriéndose a la actual relación del senador. “¿Es su actual mujer?”, consultó Viñuela asombrado mientras la actriz afirmaba con su cabeza.

“Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado que rato. Somos nada que ver, además que tenemos diferente ideología política, de pensamiento, de todo”, añadió entre risas Merino destacando lo bueno que le dejó ese romance.

“En el fondo, él me ordenó harto en una época de mi vida y también como que me tranquilizó esta cosa del carrete, de salir porque con todo el training del trabajo que uno tiene, tenía así una pila de libretos por leerte (...) Fue un súper pololo, una buena persona, yo me sentí bien contenida en esa época con él, pero como todo, entra en la monotonía”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA