“Somos un equipo de verdad”: Marlene de la Fuente celebró especial logro de su hijo

La comunicadora le dedicó unas tiernas palabras por la importante ocasión a su retoño, fruto de su matrimonio con Iván Núñez.

Marlene de la Fuente chocheó con el importante logro académico de su hijo Renato, uno de los cuatro retoños que nacieron fruto de su matrimonio con Iván Núñez.

La comunicadora celebró muy orgullosa el último día de clases de su pequeño, quien además ganó dos premios al finalizar el año escolar.

A través de sus historias de Instagram, Marlene compartió algunos registros de lo que fue el acto de fin de año. “Como te mereces esos tres premios mi vida… monitor y dos premios”, escribió junto a postal.

“Mi mayor orgullo es ser tu madre, gracias por ser mi hijo. Todos los días ustedes me premian y la única opción que me dan es reír y agradecerle a la vida”, agregó.

Asimismo, Marlene también compartió una publicación con algunas fotos de ella con su hijo y le dedicó un sentido mensaje al pequeño.

“Mi mano siempre podrás sujetar y ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí… en tus mejores logros y en tus peores fracasos. Somos un equipo de verdad”, escribió.

Mira las postales a continuación:

COMPARTIR NOTA