Espectáculos

“Somos una pareja afiatada”: Blanquita Nieves confirmó su participación en El Retador junto a David Sáez

Tras su paso por Aquí se baila, la pareja de bailarines fue contactada para unirse al nuevo programa de Mega. Francesca Cigna también adelantó que tiene más proyectos a futuro con su compañero.

Después de 10 años fuera de la televisión, Francisca Cigna, también conocida como Blanquita Nieves, hizo un regreso de la mano de Aquí se baila. Tras esa experiencia, la bailarina fue contactada para participar en el nuevo programa de Mega, El Retador.

Durante una conversación con Página 7, Cigna confirmó que junto a su compañero de danza David Sáez fueron llamados para competir.

A pesar del formato, la ex Morandé con Compañía explicó que “no tengo expectativa de ganar, sino de hacer una buena presentación, más que nada”.

En esa misma línea, agregó que volver a trabajar con Sáez era maravilloso. “Nos llevamos súper bien en Aquí se baila, y de ahí estamos en hartos proyectos juntos. Ya no dejamos de bailar, somos una pareja afiatada”, aseguró.

Blanquita Nieves y David Sáez en Aquí se baila

Blanquita llenó de elogios a su compañero, destacando que era un excelente coreógrafo. Si bien Sáez también participa en Rojo, fue él quien creó los bailes que mostraran en El Retador.

“Me gusta porque tiene mucha visión, algo más moderno, y además me sabe sacar partido y hacer relucir mis fortalezas. Me encanta bailar con él”, señaló al medio.

Más proyectos a futuro con Sáez

Tras su paso por la competencia de baile de Canal 13, Blanquita volvió a conectarse con el público y los escenarios. Es por eso que se le abrieron muchas puertas para continuar en el mundo del espectáculo.

“Hay proyectos fuera de televisión. Tenemos algunos eventos y vamos a estar en un espectáculo juntos con David (Sáez), pero no puedo dar muchos detalles todavía. Pronto creo que voy a poder contar”, adelantó.

La bailarina aseguró que quisiera tener más ofertas en la pantalla chica, siempre y cuando estén relacionadas al entretenimiento.

Señaló que la gente en sus casas disfruta y agradece este tipo de programas después de todo lo que se vivió con la pandemia. “Así que nuestra presentación va dedicada a eso: que el público lo pase bien”, indicó.

Más sobre:TelevisiónBlanquita NievesAquí se bailaEl retador

Lo último

13:49
Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá