“Son 450 mil, bella”: el llamativo concurso de Naya Fácil por el que se debe pagar para participar

La influencer desató una ola de críticas en redes sociales después de anunciar que cobrará para ser uno de los ganadores.

Poco a poco Naya Fácil ha ido tomando más popularidad en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores que día a día siguen sus aventuras y desventuras, y a los que ha logrado cautivar con diferentes aspectos de su vida.

Una gran cantidad de seguidores, también significa una gran plataforma para aquellos emprendedores que buscan visibilidad para sus productos y recurren a influencer para poder promocionarlos. Sabiendo esto, es que la rubia lanzó un particular concurso que ha causado polémica en redes sociales.

Y es que en dicho concurso enfocado directamente en emprendedores, Naya asegura que quienes participen podrán “ganar un mínimo de 40 mil seguidores full activos”, lo que significa que serían personas que puedan interactuar con la tienda y eventualmente convertirse en cliente, no solamente bots.

La cantidad de seguidores es solamente uno de los premios que asegura la influencer, ya que el gran premio final lo mantiene en secreto. “Es confidencial, por eso aseguro la cantidad de seguidores”, informa Naya a una posible participante a través de mensajes directos en Instagram.

La polémica

Aunque parece ser un concurso bastante normal y típico de Instagram, parecido a los que realizan otras influencers. La gran polémica se desató cuando Naya entregó más detalles de cómo participar, y es que pide una considerable suma de dinero para ser uno de los participantes del gran sorteo.

“Mira el valor para ingresar al sorteo sería de 450 mil pesos, es lo único que se cancela para el ingreso”, informó Naya, esperando también si la interesada quiere o no participar para poder entregar más información sobre los pasos siguientes.

Instagram - Cachagua Reality
Instagram - Cachagua Reality

COMPARTIR NOTA