“Son dolores inexplicables” y “es horrible”: Eva Gómez se confesó y recordó el episodio más duro de su vida

Eva Gómez recordó lo doloroso que fue enfrentar la muerte de su hermano.
Eva Gómez recordó lo doloroso que fue enfrentar la muerte de su hermano.

Comunicadora contó detalles de uno de los momentos que más la remecieron a lo largo de sus 52 años.

Eva Gómez se desahogó. En medio del último capítulo de su podcast, donde conversó de lo humano y lo divino con Nicolás Solabarrieta, la española abordó sus más grandes dolores que ha enfrentado a lo largo de sus 52 años.

Durante la charla, la ex animadora del Festival de Viña del Mar recordó una dolorosa e inesperada muerte que la remeció.

“La pérdida de mi hermano fue peor que la de mi papá... yo creo que los padres de uno tienen que irse naturalmente. Uno se prepara un poco para perder a los padres”, relató, según consigna Publimetro.

Además, argumentó que “unos padres nunca están preparados para perder un hijo, es anti natura. De hecho, no tiene ni nombre, si a ti se te muere el marido, eres viuda. Se te muere tu papá o mamá eres huérfano”.

“Si es un hijo no tiene nombre porque la naturaleza no está preparada para que se muera. A mí me pasó que mi hermano era un par mío, imagínate la pérdida de un hermano, es horrible y para mi madre fue perder a su hijo”, complementó.

“Dolores inexplicables...”

Por último, la comunicadora aseguró que ese tipo de situaciones nunca se superan.

“Son dolores inexplicables y son muy duros. Son dolores para siempre, uno aprende a vivir con ellos, pero siempre va a estar ahí. Después, se transforman en recuerdos, en cosas más lindas, pero es un choque”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- La Firme con Mariana Loyola: “Al actor hombre no se le exige nada; puede tener canas, guata, viejo y arrugado, y sigue siendo el galán”

- “Niño de cristal” y “si fuera de población...”: Claudia Schmitd dispara sin piedad tras polémica de Máximo Menem

- Inesperada baja: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA