“¡Son iguales!”: Paulo Brunetti publica foto con su hermano y seguidores quedan impactados

Paulo Brunetti.
Paulo Brunetti.

El actor viajó desde la Patagonia argentina a la ciudad de Buenos Aires, instancia en que se encontró con todo su familión.

El actor argentino Paulo Brunetti, que se encuentra radicado en Chile hace años, recientemente participó en Demente (Mega), teleserie en que interpretó a “Álvaro Infante”.

Actualmente, se encuentra en Buenos Aires, alistándose para interpretar la obra de teatro Muchacho de lunas.

Sin embargo, días antes estuvo en las costas de Puerto Madryn, en el norte de la Patagonia argentina, donde habría cultivado un gran bronceado veraniego.

Pero esos días de descanso terminaron, por lo que se trasladó a la capital trasandina para retomar sus proyectos laborales.

Cuando tomó el avión hacia su destino, se encontró con una grata sorpresa: “Venía mi hermano Marco, con Eugenia (esposa) y mi sobrino Valentino”, contó. “Pudimos conversar un rato junto a mamá y papá”.

“Lindo encuentro”, expresó. “Cortito pero me llevo un abrazo bien apretado de todos”. Y remató: “Corazón lleno”.

Pero no fue la casualidad lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino lo parecido del actor con su hermano Marco. “¡Son iguales!” fue el comentario que se repitió, acompañado de reacciones como “Dos gotas de agua” y “Pensé que te habías cortado el pelo”.

¿Qué opinas del parecido?

COMPARTIR NOTA