“Son mal agradecidos…”: la ácida crítica de Raquel Argandoña a famosillos con los que compartió en La Divina Comida

Comunicadora reveló detalles de su participación en el programa culinario de Chilevisión.

Diversos comentarios generó la participación de Raquel Argandoña el pasado sábado en La Divina Comida, don compartió con Geraldine Neary, Leo Rey y Patricio Sotomayor.

Y este lunes, la panelista del Zona de Estrellas contó detalles del encuentro. Fiel a su estilo, no se guardó nada y no dejó títere con cabeza al hablar sobre sus compañeros.

De hecho, la Quintrala quedó con la bala pasada y criticó la actitud que tuvieron los otros comensales. Esto, tras reconocer que criticaron la comida que les preparó.

“Sí, son mal agradecidos... yo después me piqué”, reconoció la ex Bienvenidos. “No sé si editaron o no, porque me quedé dormida... pero nunca se van a sentar en una mesa más linda que la mía”, complementó.

Incluso, Argandoña criticó las calificaciones que recibió, pues a pesar de que la llenaron de flores, después “igual te ponen un 5 y ¿sabes por qué hacen eso? para que uno no gane, típico”.

La crítica de Raquel Argandoña

“Si tengo que hacer una crítica... muy simpático y todo, son encantadores, tú juras que te van a poner un 7 o un 6 por lo menos. Se lo comen todo y después critican todo lo que comen”, complementó furia.

De hecho, en esa misma línea, sostuvo que “después en la nota fueron muy apretados encuentro yo, para lo que me dediqué a la mesa y mi preparación”.

Por último, también reveló a pesar de esos inconvenientes, estuvo de acuerdo a los compañeros que le tocó compartir.

“Hay gente que yo jamás, ni por toda la plata del mundo sentaría en mi mesa”, advirtió.

COMPARTIR NOTA