“Son pocos los hombres que entran en mi pieza”: Ingrid Cruz mostró cada rincón de su hogar

Ingrid Cruz.
Ingrid Cruz.

La actriz fue entrevistada por Martín Cárcamo, pero antes le hizo un recorrido por su casa.

“Primera vez que alguien de la tele viene a mi casa”, le reveló Ingrid Cruz a Martín Cárcamo cuando llegó a su hogar para De tú a tú (Canal 13).

Primero, en la entrada, llegaron a un altar hecho a base de “puros regalos con amor”, contó ella, conformados por distintas figuras religiosas y piedras. “Creo en la energía”, agregó y luego se rio de sí misma: “Ella... la Kenita Larraín”.

Luego, continuando el recorrido, aseguró que “tengo muy pocas cosas de mi papá (Norman Cruz)”; en tanto, “mi papá tenía mucho arte”, y esta escultura, “mi hermano antes que muriera mi papá me la entregó”. La figura en cuestión mostraba a un hombre paseando a caballo junto a una mujer.

Además tenía decenas de libros que también heredó de su progenitor.

“¿Por qué tienes una mesa tan grande de comedor?”, le preguntó Martín. “Porque me gusta” y agregó que ahí “recibo mucho adolescente con hambre”, comentó, haciendo alusión a las amistades de su hija, Emilia, de 15 años.

La pieza

También tenía una serie de cuadros, uno incluso era un dibujo a grafito hecho por una fanática, y que retrata una escena de la teleserie Demente (Mega), en que su personaje se besa con el de Patricia Rivadeneira. “EL fandom lésbico es otra cosa, son las mejores del planeta”, declaró agradecida.

De ahí salieron a una terraza muy ordenada, donde tenía “un cactus que florece una vez al año, y esta flor dura un día, y se abrió hoy día”, reveló emocionada con la coincidencia. “Se va a morir hoy, cuando se vaya el sol”.

Después siguieron hacia afuera y llegaron a la piscina. Al meter las manos en el agua, “está a temperatura perfecta”, comentó el entrevistador. “La tengo temperada”, explicó la oriunda de Antofagasta, “porque soy nortina”.

Luego, ya en la puerta de su habitación, la actriz le dijo a Martín que “son pocos los hombres que entran en mi pieza”. Ante esa declaración, él le lanzó: “¿Cuántos hombres han entrado a esta pieza?”. “Hartos”, le respondió ella, rieron y ella precisó que “tengo muchos amigos”. Igualmente remarcó que aquel “es un lugar súper íntimo”.

De ahí se sentaron en la cama y miraron hacia una esquina de la pared. “Este yo creo que es el rincón que más veo en la vida, que es puras fotos con Emilia en distintos procesos”, y agregó que “las voy cambiando cada cierto tiempo”.

“Cuando uno va creciendo invierte en otras cosas: la cama, la sábana, la toalla...”, explicó. “Antes uno se acostaba en cualquier lado”. Por último, mostró un taller y espacio para hacer ejercicio.

Conoce acá su hogar (3:48)

COMPARTIR NOTA