Sonriente y de buen ánimo con sus fanáticos: Will Smith reaparece en India tras escándalo en los Oscar

Actor se sacó fotos con algunos admiradores en medio de su estadía en el país asiático.

Desde el escándalo que protagonizó en la última edición de los Oscar, donde estuvo en el ojo del huracán tras la cachetada que le pegó a Chis Rock por una broma que lanzó sobre su esposa, Jada Pinkett, a Will Smith no se le ha visto ni la sombra.

Si bien ofreció disculpas por su actitud a través de un comunicado, el actor no se había dejado ver en público desde ese domingo 27 de marzo.

Pura buena onda

Sin embargo, durante las últimas horas Smith reapareció en India. De hecho, este sábado fue fotografiado en aeródromo privado de Mumbai, según se puede ver en las imágenes reveladas por el portal Page Six.

En las postales, además, queda reflejado el buen ánimo con el que el actor llegó hasta el país asiático, donde incluso se dio el tiempo para sacarse algunas selfies con fanáticos que se acercaron a saludarlo.

De momento, se desconocen las razones del viaje de Smith. Eso sí, medios gringos especulan con que sólo se trataría de un viaje de placer para relajarse y dejar atrás las polémicas en las que se vio envuelto.

COMPARTIR NOTA