Espectáculos

Sorprenden a Coté López pasándola bien con misterioso galán: hay foto y sería hijo de conocido político

Una foto muestra a Coté compartiendo en un local nocturno con su “amigo especial”.

Coté López

Una reveladora foto desató intenso pelambre en el panel de Hay Que Decirlo (Canal 13): Coté López fue vista pasándolo de lujo con un nuevo galán.

Vamos a hablar de un ‘amigo especial’ de Coté López. La vimos media acaramelada en el Club Amanda, pasándola bien con este personaje”, comentó la periodista Fany Mazuela.

En la foto que exhibieron en pantalla se ve a la ex de Luis Jiménez compartiendo con dos hombres en el local nocturno de Vitacura. Uno de ellos llamó la atención.

De acuerdo a la panelista, se trata de Felipe Lavandero, hijo del exsenador e histórico militante de la Democracia Cristiana, Jorge Lavandero.

Es empresario, gerente de una empresa exportadora de frutas, es ingeniero agrónomo. Es un cincuentón carretero”, detalló.

Coté López respondió

Consultada por su acompañante, Coté aseguró a la reportera que habían salido en grupo, que son amigos y negó un romance.

Si bien no habría nada serio entre ambos, Fany Mazuela advirtió que Lavandero tiene “un modus operandi” y no sería la primera famosa a la que trata de conquistar.

La mismísima Gissella Gallardo, presente en el mismo panel, confirmó que el galán también le escribió a ella en 2023, cuando ya estaba separada de Mauricio Pinilla. La invitó a salir, pero juró que nunca se juntaron.

La foto de Coté López con el galán.
Más sobre:Coté LópezFarándulaFelipe Lavandero

Lo último

hace 15 min
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

hace 40 min
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos