Sorprenden a Sam Smith disfrutando del Cerro San Cristóbal tras su exitoso show en el Lollapalooza

Sam Smith y su paseo por el Cerro San Cristóbal
Sam Smith y su paseo por el Cerro San Cristóbal

El artista aprovechó de conocer el emblemático atractivo turístico.

El cantante Sam Smith brindó un tremendo espectáculo en el Lollapalooza Chile 2024, donde emocionó a los asistentes con un show de primer nivel.

El artista internacional después de ser parte del gran evento, quiso conocer algunos puntos emblemáticos de nuestro gran Santiago y visitó el icónico Cerro San Cristóbal.

No fue el único ya que el baterista de Blink-182, Travis Barker también visitó este lugar para subirse al teleférico y realizó un paseo en bicicleta cerca del parque Araucano, en Las Condes.

Sam Smith en el Cerro San Cristóbal

La gran visita fue compartido por la cuenta oficial de Parquemet, donde compartieron el paseo que realizó Sam en el fonicular del esta atracción turística, donde se mostró bastante contento de conocer la capital de la ciudad.

Durante su recorrido por el cerro aprovechó de saludar a sus fieles fanáticos que lo estaban esperando en el lugar, demostrando el cariño que le tiene a sus seguidores.

Recordemos que Smith se presentó en el escenario del Banco de Chile el día domingo 18 de marzo, donde interpretó sus famosos temas como “Stay With Me”, “Promises” y “Lay Me Down”, además emocionó a todos utilizando una polera de la selección chilena, donde montó tremenda coreografía utilizando la polera emblema de Chile.

Leer más en La Cuarta:

-“El tiempo me dio la razón sobre ella”: Luis Mateucci entregó su honesta opinión sobre Daniela Castro

-El comentado posteo de Jorge Valdivia en video del partido de Maite Orsini: habla del caso PDI

COMPARTIR NOTA