“Sorprendente su capacidad...”: el comentario que se repitió tras debut de Daniela Castillo en The Voice, el regreso

Cantante dio que hablar tras su participación en el espacio de talentos de Chilevisión.

Durante la jornada de este jueves, finalmente se concretó el debut de Daniela Castillo como la quinta coach de The Voice, el regreso.

En concreto, la ex Rojo tuvo la gran responsabilidad de elegir a las mejores voces que se presentaron en las audiciones a ciegas, que no fueron tomados en cuenta por los coach oficiales, y así darles una nueva oportunidad.

“Estoy muy contenta, gracias por la bienvenida. Estoy feliz, emocionada además de poder estar en El regreso, que es una segunda oportunidad”, reveló la Dani, según consigna Página 7.

“Me he preparado bastante para este momento, porque tengo una responsabilidad muy grande, y voy a tratar de abrir mi corazón y hacer lo mejor posible para la persona que siga”, complementó la cantante.

Puros elogios

Y en este primer episodio, que fue emitido a través de YouTube, Castillo debió presenciar las performance de Daniela Valenzuela, Francisca Fernández y Miguel Lara.

Y como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Me encantó, muy cercana y certera”, “un acierto que esté ella en el programa”, “sería un excelente jurado”, “sorprendente su capacidad de leer a los artistas, una seca” y “muy buena la quinta coach”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA