Sorpresiva renuncia remece a El Internado: participante ya se encuentra en Chile
En tiempo real, el reality de Mega perdió a uno de sus participantes más querido.
Una sorpresiva renuncia remece a El Internado, el reality de Mega que se está grabando en Perú.
Se trata del actor Etienne Bodenrieth, quien en tiempo real presentó su renuncia a la producción y abandonó la competencia que lleva poco más de un mes en pantalla, según consignó El Filtrador.
Cabe destacar que hace algunas semanas, Bodenrieth dejó el encierro de forma urgente tras la muerte de su exsuegro Héctor Noguera, momento en el que pudo viajar a Chile para acompañar a su familia.
Dentro del programa, Etienne destacó por mostrar un gran interés romántico en la bailarina brasileña, Paloma Fiuza, “Pops”.
De hecho, hasta se le vio llorar por ella cuando tuvieron un malentendido por culpa de uno de sus compañeros, llevando a ella a pedirle que no se le acercara.
No es el único que renunció
El protagonista de Pobre Novio no es el único participante que ha renunciado al programa. Recordemos que también dio un paso al costado Daniella Campos.
En el caso de la periodista se trató de un problema de salud, lo que la llevó a dejar el programa. Mientras que con Bodenrieth todavía se desconocen las razones.
Recordemos que El Internado comenzó a grabarse a principios de octubre, y actualmente presenta un desfase de casi un mes.
Lo último
22:11
21:47
19:55
18:54
18:40
Lo más leído
2.
3.
4.