“Sospechosa la hue..., ah”: la ácida teoría de Patricia Maldonado tras hallazgo de auto robado a Maite Orsini

Paty Maldonado no se guardó nada.
Paty Maldonado no se guardó nada.

“Hay gente que nunca sabe más del auto”, recordó la opinóloga.

Con una ácida reflexión, Patricia Maldonado se refirió al robo del vehículo que sufrió la diputada Maite Orsini el pasado fin de semana.

Se trata de un hecho ocurrido el viernes en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a los antecedentes, el vehículo fue sustraído luego que la parlamentaria lo dejara estacionado en la vía pública. Sin embargo, horas más tarde, personal policial logró dar con su ubicación gracias al GPS que este mantenía en su interior.

El auto de la diputada fue finalmente encontrado en la comuna de Independencia, donde había sido abandonado por el o los antisociales involucrados en el delito. Según confirmó Carabineros, el vehículo se encontraba sin ocupantes y con las puertas cerradas.

La teoría de Patricia Maldonado

En su programa de YouTube, la expanelista de Mucho Gusto repasó la noticia y advirtió una “curiosidad”: “Hay gente que nunca sabe más del auto (robado). Y con un sacrificio que se lo compran”.

“Yo conozco el caso de un cabro que trabajaba, juntó moneda por moneda (para comprarse un vehículo), le robaron su autito y nunca más apareció. Porque no era la Orsini, poh”, disparó.

Luego, la opinóloga planteó su teoría sobre el rápido actuar de Carabineros. “No me cabe duda que la Orsini pegó una pura llamada y salió todo el plan de Carabineros a buscar el auto. Apareció a las horas después”, agregó, haciendo alusión al caso Telefonazo.

“Sospechosa la hue..., ah. El auto de ella apareció... ¿Y el suyo (hablándole a sus seguidores) apareció? Esas son las cosas por las que la gente va diciendo ‘ya, basta, de esta hue...’”, cerró.

Leer más:

- Diputada Maite Orsini sufrió el robo de su auto: Carabineros lo encontró abandonado en Independencia

- Confesó telefonazo a Carabineros: Maite Orsini se autodenuncia ante Fiscalía tras ayudar al Mago Valdivia

COMPARTIR NOTA