“Soy el único autorizado para hacer humor con eso…”: Paul Vásquez repasó a Luis Slimming tras polémico chiste en Viña

Paul Vásquez nuevamente se refirió a la polémica con Luis Slimming que surgió tras su rutina en el Festival de Viña del Mar 2024.
Paul Vásquez nuevamente se refirió a la polémica con Luis Slimming que surgió tras su rutina en el Festival de Viña del Mar 2024.

El Flaco confirmó que le molestó la broma sobre la lucha contra las adicciones que enfrentó en el pasado. Además, reveló que la talla tenía datos erróneos. “Nunca fueron 800 lucas”, dijo.

Para muchos, Luis Slimming fue el humorista que más brilló en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, donde se ganó las gaviotas de plata y oro, además del reconocimiento del Monstruo en las redes sociales.

Sin embargo, su rutina no estuvo exenta de polémicas, pues un chiste que lanzó sobre Paul Vásquez y su pasado con las adicciones sigue dando que hablar hasta el día de hoy.

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, bromeó el comediante en la Quinta Vergara.

Y a pesar de que juró posteriormente que tenía el “permiso” del Flaco, esa situación generó varias declaraciones cruzadas entre ambos, donde el ex integrante de Dinamita Show no ha escondido su molestia.

Por ejemplo, este miércoles otra vez fue consultado por el tema en su visita al programa Todo va a estar bien, que conduce Eduardo de la Iglesia de Vía X.

“Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó. Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto”, planteó de entrada el humorista.

Además, recalcó que “a pesar de que han pasado 21 años, uno nunca deja de ser drogadicto. Yo siempre estoy caminando por la cornisa. Yo no sé lo que puede pasar mañana, una recaída”.

Sobre la misma, insistió en la calidad que tiene Slimming sobre el escenario, por lo que consideró “innecesaria” esa parte de la rutina. “Por algo se la habían censurado en Olmué”, afirmó.

Pero eso no es todo, pues también recordó algunas bromas que le había tirado el comendiante cuando estuvo de invitado en El Purgatorio.

“Él también me hizo mier en ese programa, ahí me masacraron. Ser drogadicto es una tragedia para una familia, entonces todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas… yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso”, avisó.

Desmintió autorización

Además, reveló que nunca existió una conversación donde él le diera la venia para lanzar esa broma.

“Él nunca me habló de este chiste y que lo iba a hacer en Viña. Si ya había sido censurado en Olmué, que me pareció muy bien la producción de Olmué. Porque no es necesario. Él es bueno, tiene otros recursos… ¿Te imaginas hacer humor con tragedias que han vivido otros comediantes?”, se preguntó.

Sin embargo, aseguró que ya todo quedó en el pasado. “Está todo bien”, aclaró.

De todas formas, aprovechó de comentar una infidencia sobre el controversial chiste. “Hizo la rutina con datos falsos. Nunca fueron 800 lucas. La información estuvo pésima. Era menos”, dijo entre risas.

Leer más en La Cuarta:

- Fanáticas defienden a Cami tras desubicado comentario sobre su aspecto físico: “No se habla del cuerpo ajeno”

- “Yo era más conocida que mi marido...”: Daniela Aránguiz respondió furia en medio de pelea con Gabrieli

COMPARTIR NOTA