“Soy humano, me corre sangre”: Carlos Caro se quebró en homenaje a Zalo Reyes que incluyó tómbolas de dinero

El imitador del “gorrión de Conchalí” advirtió que “no vamos a permitir que lo olviden”.

“Ahora van a empezar todos con los homenajes a Zalo Reyes y yo digo por qué cuando estaba en vida no se lo hicieron. Han muerto artistas grandes y nadie se acordó. No vamos a permitir que se olviden de Zalo Reyes”.

De esta manera, Carlos Caro se refirió a la muerte del artista que imita desde hace varios años.

En su programa de Facebook, El rincón de Carlos Caro, el artista repasó distintos éxitos del fallecido “gorrión de Conchalí”. De paso, regaló dinero a quienes seguían el programa mediante tómbolas de 10 mil pesos.

“Sabemos que es poquito 10 luquitas, pero queremos bendecir a la gente que está en necesidad. Llevamos cuatro años en ‘El rincón’, todos los lunes. Ojalá salga alguien que necesite esta platita. Qué mejor que poder regalar”, explicó Caro.

“Con mucho respeto”

En medio del programa, el imitador de Zalo Reyes lloró en más de una ocasión por la partida de su ídolo. “Perdonen esto, pero soy humano, también me corre sangre y también merezco llorar. Cuando uno tiene sentimientos, hace este programa de ayuda. Si fuéramos duros no regalaríamos nada. Hay que bendecir”.

Finalmente, aclaró que “lo que hemos hecho hoy lo hemos hecho con mucho respeto. Y si Dios me da la oportunidad de seguir siendo su imitador, lo voy a seguir haciendo con mucho respeto y delicadeza”.

COMPARTIR NOTA