“Soy lágrimas” y “Quedé muy mal”: muerte de querido personaje destrozó a televidentes de Hijos del Desierto

Hijos del desierto.
Hijos del desierto.

La banda de Pedro Ramírez se enfrentó a un tiroteo que además dejó a un grave herido.

Una dolorosa muerte se produjo en un nuevo capítulo de Hijos del desierto (Mega), pero no solo eso, porque uno de los integrantes de la banda de Pedro Ramírez (Gastón Salgado) quedó gravemente herido.

Mientras el líder de la banda se encuentra tras las rejas, Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) decidió contratar a dos tipos para que atacar al clan del antihéroe, es decir, a “La Gato” (Carmen Zabala), “El Negro” (Michael Silva), “El Peineta” (Nahuel Cantillano), y los dos pequeños, conocidos como “El piojo” (Simón Beltrán), y “El Lilo” (Bastián Hidalgo).

Así, afuera de una cantina, “La Gato” encaró a los sujetos que llegaron a provocarlos, momento en que fueron sorprendidos por las balas.

Mientras “El Peineta” recibió balazos en los brazos, “El Negro” quedó gravemente herido, por lo que, según se mostró en el adelanto, no se sabe si podrá volver a caminar.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el joven “Piojo”, a quien le llegó un tiro en el tórax, el cual le habría quitado la vida. De hecho, a la jornada siguiente, apareció en el periódico local: “¡Turba ataca a banda de Pedro Ramírez y mata a un niño!”.

Por supuesto, los televidentes reaccionaron con dolor ante el deceso del querido personaje de la trama nocturna.

Revisa acá lo ocurrido

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA