“Soy más que la ex polola de un cantante”: Skarleth, ex de Pailita postula a Gran Hermano

La joven que hace poco funó al artista urbano está postulando para ingresar al próximo reality de Chilevisión.

Hace solo unas semanas el cantante nacional Pailita estuvo en el centro de la polémica luego de que su ex polola, Skarleth, lo funara a través de sus redes sociales, lo que generó un gran alboroto mediático.

Ahora que el drama se enfrió, la joven influencer ya piensa en sus proyectos a futuro y planea aumentar su fama ingresando al próximo reality de Chilevisión, Gran Hermano.

A través de Instagram, la cuenta biitchpostingcl compartió la postulación que la joven hizo para participar en el programa.

“Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano”, comienza diciendo. “Soy magallánica, el año pasado salí de 4to medio. Muchos me conocen por una crisis de amor, donde todo fue muy intenso”, agregó la influencer.

La postulación de Skarleth

Hace solo unos días la ex polola de Marcianeke, Anaís Vilches, también anunció que está barajando la posibilidad de ingresar al popular programa. Ahora además se suma la ex de Pailita.

“Mi hobbie favorito es bailar. Bailo desde los ocho años, viajé a un mundial, a un panamericano y a muchos nacionales con mi grupo de baile”, comenta la joven en su presentación.

Si bien Skarleth se ha mostrado en redes sociales como una mujer sensible, dejó claro que también puede ser de temer. “Mi personalidad: me considero una persona muy alegre, muy sencilla y muy real. Mi defecto es que soy muy confiada y muy sensible, y cuando me hacen daño sacan mi peor versión”, aseguró.

Finalmente la joven entregó los motivos por los que le gustaría formar parte del reality. “Me gustaría entrar a este reality para que me conozcan de verdad y sepan que soy más que la ex polola de un cantante urbano”, puntualizó.

COMPARTIR NOTA