“Soy muy rencorosa”: Daniela Aránguiz confía en que Luis Mateucci será solo amigo de Oriana Marzoli

Luis Mateucci y Oriana Marzoli fueron novios durante varios años.
Luis Mateucci y Oriana Marzoli fueron novios durante varios años.

El argentino se reencontrará con su ex novia, pero va con intenciones de pura buena onda.

Esta semana comenzaron las grabaciones de ¿Ganar o Servir?, y el nuevo reality de Canal 13 promete dejar varias polémicas debido al historial de sus participantes. Uno de los momentos más esperados por los televidentes es el reencuentro entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli, la ex pareja que compartió encierro en varias oportunidades.

En esta oportunidad el argentino ingresó al programa estando en una relación con Daniela Aránguiz. La ex panelista de Zona de Estrellas compartió una publicación en sus redes sociales, donde se mostró media desesperanzada, despidiéndose del modelo trasandino, casi como si no lo fuera a ver nunca más.

Sin embargo, en conversación con La Hora, Mateucci aseguró que no va con intenciones de dejarla como gorreada. “Ojalá se lo tome bien porque mi capítulo con Oriana Marzoli está cerrado”, señaló.

Además, aseguró que puede ser amigo de Oriana, ya que “lo era antes de conocerla y no voy a cambiar mi forma de ser o de pensar por estar en pareja con ella”. “No voy a dejar de ser amigo de mis exparejas. Si yo me llevo bien con ella, me voy a seguir llevando bien”, agregó.

Confía en Luis Mateucci

Por su parte, Daniela Aránguiz confía en su enamorado, y señala que es importante que tenga buena onda con Oriana, ya que van a vivir juntos. Comentó que “Luis es una persona con un corazón muy bonito que no tiene rencor por nadie. Y con nadie me refiero a familiares, amigos, exparejas”. “Yo creo que los problemas que él puede haber tenido con ella o con otras parejas o con familiares siempre los deja en el pasado, porque él no es una persona rencorosa”, agregó la ex Mekano.

Tiene muy bonito corazón y si él quiere tener una amistad con quien quiera es una decisión de él, porque él es una persona”, señaló al medio citado. “Qué bueno que pueda mantener una amistad con alguien, yo creo que uno se puede llevar bien cuando uno termina sin dañar a la otra persona, cuando hay respeto de por medio”, comentó Daniela.

Yo creo que yo soy muy rencorosa, pero admiro que él no lo sea. Así que, qué bueno, es súper importante llevarse bien con alguien que van a compartir una casa, porque al final cuando tú estás en un reality es como una familia y entre menos gente tú te lleves mal, más tranquilo es tu estadía en ese lugar”, sentenció Daniela.

Lee más en La Cuarta

-“Su merced está preciosa”: Taís Araújo recreó personaje de Xica Da Silva 27 años después y dejó a todos boquiabiertos

-“Se me complica un poco…”: Luis Mateucci se sinceró y contó cómo quedó su relación con Daniela Aránguiz tras partir a “¿Ganar o Servir?”

-“Métanse el programa por el…”: Claudio Reyes contó la verdad sobre “quiebre” con Kike Morandé y su abrupta salida del MCC

COMPARTIR NOTA