“Soy pesá…”: la reacción de Rodrigo González tras indirecta de Belén Mora por su polémico basureo a Diego Urrutia

Comediante le respondió a su colega tras el posteo que realizó luego de la exitosa presentación del tiktoker en el Festival de Viña.

“Es un humor de… perdón que diga, pero es como una hamburguesa. Queda claro lo que es, el público no es tonto”.

Con esas palabras, Rodrigo González analizó en la previa del Festival de Viña la inclusión en el certamen de Diego Urrutia, quien se sumó a la parrilla tras la inesperada baja a última hora de Yerko Puchento.

Y si bien posteriormente se deshizo en disculpas tras la ola de críticas que recibió, el tema volvió a salir a colación tras la exitosa presentación del tiktoker en la Quinta Vergara.

Así nomás, pues fue Belén Mora, quien justamente se presentará en el Festival en esta tercera jornada, quien le lanzó una indirecta bien indirecta a su colega por redes sociales.

“La hamburguesa más rica”, escribió en Instagram la Belenaza junto a una imagen del protagonista de la noche, la cual generó cientos de comentarios.

La reacción de Rodrigo González

De hecho, uno de los que reaccionó fue el mismo Rodrigo González, quien se tomó con humor la situación. “Jajaja. ¡Soi pesá! (sic) Te quiero y hoy la vas a romper, wachona”, le respondió el humorista en la plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA