“Soy responsable en asumir las consecuencias”: el mea culpa de Coni por peleas con Rai y Fran en Gran Hermano

El mea culpa de Coni en Gran Hermano.
El mea culpa de Coni en Gran Hermano.

La competidora habló en extenso sobre las disputas, y aseguró que pidió la discípulas que correspondían.

“La entiendo, o sea, yo hubiese hecho lo mismo si me hubiese tocado irme yo después de una discusión tan fuerte como la que hubo”, planteó Constanza Capelli sobre Francisca Maira, quien resultó eliminada de Gran Hermano (CHV) y le dejó su voto legado.

Acto seguido, reflexión sobre la reacción con su excompañera dentro del encierro: “Fue un largo recorrido construir una buena relación con Fran, debido a que habíamos tenido un conflicto en que ella me hirió profundamente con un comentario”, planteó, haciendo alusión a cuando la sacó a colación el tema de su rehabilitación.

“Aun así ambas pusimos de nuestra parte para llevarnos bien”, aseguró. “Fui muy leal a ella, confié mucho en ella”.

Luego se refirió a como su conflicto fracturó, también, su coqueta amistad con Raimundo Cerda, quien antes de entrar al encierro había tenido una serie de affaires con Fran, lo que desató la desconfianza de Coni, considerando que él no le contó al respecto y que, como recién ingresado, se acercó tempranamente a “Los Lulos”, los más queridos por el público, al menos hasta ese momento.

Así, Coni lo acuso de mentirle e incluso se “salió de madres”, algo que ella misma reconoció. “Obviamente me da mucha tristeza lo que pasó”, lamentó. “Se lo reconocí a Rai, le pedí disculpas”, aunque “no fueron inmediatas, porque sentí que no era el momento; pero sí me hice cargo inmediatamente con Rai porque lo sentí”.

De hecho, comentó que “muchas veces acá se me ha pedido que pida disculpas”, sin embargo, “yo no lo hago si no lo siento genuinamente”. En todo caso, “me entristece mucho llegar a ese punto y me avergüenza”, ya que “obviamente no es la idea llegar a eso”.

“No se volverá a repetir”

En todo caso, a propósito de las declaraciones de Fran de que “ahora se mostró su verdadera manera de ser”, planteó que “yo soy todo lo que he mostrado acá, no soy sólo ese fin de semana: puedo ser amigable, mezquina, chistosa, estar triste, ser muy tierna y tener otros lados, uno lado más oscuro, no sé, pero creo que he sido sincera”, remarcó.

Ahora, “dentro de esa honestidad, también soy responsable en asumir las consecuencias al respecto”, como la fractura de “mi amistad con Rai” y “si me toca ir a placa, que es lo más probable, si la gente vota para que me vaya, asumo las consecuencias de tanto como quisieron pueden no estar de acuerdo conmigo”, admitió.

Acto seguido, igual le mandó un palito a Fran: “Creo que eso es madurez, a diferencia de ella, que asumió que la gente votó por ella porque se los pidió porque ella ya estaba casada”, sin embargo, “no pienso que haya sido así”, ya que “la gente votó por otras cosas, no porque ella se los pidiera”.

En cualquier caso, “la cuota de responsabilidad es personal”, remarcó. “No le pediré a ella que asuma nada, yo asumo lo que me corresponde”.

Ya a modo de resumen, “estoy tranquila, ya había tenido un conflicto, fuerte, pero nunca tan fuerte como ahora”, aseguró. “No se volverá a repetir” y “estoy aprendiendo, soy un aprendizaje constante”, cerró.

Revisa acá sus reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Ignacia Michelson desclasificó detalles de su conflicto con Fran Maira: “No sé por qué se hizo la buena onda”

- “Por fin tenemos el placer…”: el inesperado coqueteo de Fran Maira a Roberto Cox en pleno matinal

COMPARTIR NOTA