Por Juan Carlos Muñoz“Soy su sobrino predilecto…”: el “desconocido” lazo familiar de Erto Pantoja con Cecilia, La Incomparable
Actor contó detalles de su unión con la fallecida cantante.

Un día triste enfrenta este martes la música chilena. Y cómo no, si en horas de la madrugada se confirmó el sensible fallecimiento de Cecilia, La Incomparable, a sus 79 años.
“Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima”, comunicaron sus cercanos a través de sus propias redes sociales.
Y apenas se confirmó la noticia, diversas muestras de cariño surgieron de parte de sus amigos. Wildo, Andrea Tessa, Horacio Saavedra y Millaray Viera se manifestaron en la web tras enterarse de su partida.
Además, también salieron a la luz algunos datos relacionados con la inolvidable integrante de la Nueva Ola. Por ejemplo, el “desconocido” vínculo familiar que tenía con el actor Erto Pantoja.
El vínculo que tenía con Cecilia, La Incomparable
Tiempo atrás, el mismo intérprete se había referido al lazo que los unía.
“Es mi tía, soy su sobrino predilecto. Tenemos una relación permanente, muy cercana. Conoce a todos mis hijos, incluso los ha tenido en brazos”, relató en su momento en el podcast “Impacto en el rostro”, que se transmite por Spotify.
Además, reveló que en su momento de mayor popularidad, “ella estaba en Santiago y yo en Tomé, por lo que establecí una relación directa con ella, estando en Santiago. Me vine cuando estaba trabajando en teatro y ahí nos conectamos”.
Incluso, recordó que estableció un importante vínculo con Cecilia. “Nos caímos bien y nos gustamos harto. Ella es de un nivel de franqueza que te lo encargo, tiene una mirada rotunda. Tenemos bastante buena relación y me encanta ella”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Llora la música chilena: A los 79 años, muere Cecilia La Incomparable
- “No se imaginan el dolor que siento”: la reacción de la doble de Cecilia tras confirmarse su deceso
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 22 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 34 min
hace 35 min
hace 51 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















