“Soy un hombre feliz”: Abel Zicavo sorprendió con inédita postal de su íntimo matrimonio con Camila Vallejo

Camila Vallejo y Abel Zicavo.
Camila Vallejo y Abel Zicavo.

El músico compartió a través de redes sociales varios románticos registros junto a la ministra.

A través de sus redes sociales, el músico Abel Zicavo sorprendió al compartir varios románticos registros con Camila Vallejo.

Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, el artista y la ministra se casaron en una íntima ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Según consignó T13, el matrimonio civil se llevó a cabo en el Registro Civil de la comuna de La Reina, región Metropolitana. Si bien tenían contemplada una especial celebración, la pareja decidió suspenderla por el contexto nacional de aquel entonces, producto de los incendios forestales que afectaron la zona centro sur del país.

En la publicación que realizó el músico de la banda Plumas se puede ver una postal de él luciendo su argolla de matrimonio. Asimismo, hay otros tiernos registros de Vallejo con su hija frente al mar y otro leyendo en la cama.

Una de ellas sería una inédita postal del matrimonio entre la vocera de gobierno y el artista, según indicó el medio citado. En la foto, se puede ver Vallejo luciendo un conjunto blanco y con el cabello suelto, mientras que Zicavo utilizó una camisa blanca y unos pantalones color caqui.

“Ahora soy un señor”, escribió de entrada Abel en la publicación.

“Ha sido un período hermoso de mi vida con mi familia. Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y los amigos, llegó nuestro primer disco al fin y ahora pronto entramos a grabar nuestro próximo disco”, continuó.

Finalmente, Zicavo concluyó: “Soy feliz, soy un hombre feliz”.

Por su lado, la ministra comentó en la publicación con un tierno mensaje: “¡Y qué señor!”

Mira las postales a continuación:

Camila Vallejo y Abel Zicavo (Foto: Instagram @abelzicavo)
Camila Vallejo y Abel Zicavo (Foto: Instagram @abelzicavo)

COMPARTIR NOTA