“Soy un ser humano y me equivoco, pero…”: eliminada de Gran Hermano se quebró en su último adiós y compartió profunda reflexión

Participante del reality de Chilevisión no contuvo las lágrimas en su despedida.

Durante la jornada de este lunes, Gran Hermano tuvo una nueva jornada de eliminación. Esto, luego que por temas de tiempo dicha ceremonia no se pudiera llevar a cabo noche del domingo, como es habitual.

Y en ese escenario, Jennifer, Coni y Viviana fueron las tres participantes que corrían el riesgo de abandonar para siempre el reality de Chilevisión.

De hecho, fue justamente esta última quien, por decisión del público, debió agarrar sus pilchas y dejar el espacio de telerrealidad.

Y luego de conocer la noticia, Vivi no pudo contener las lágrimas mientras se despedía de sus compañeros.

“A mi familia y amigos, los amo mucho”, dijo de entrada la nueva eliminada, quien se quebró luego de escuchar un grito de su mamá en el estudio.

“Me llevo una enseñanza de cada uno de ustedes, son la raja, así que denle para adelante”, dijo posteriormente sobre sus ex compañeros de encierro.

La emoción de Viviana

Por último, se mostró agradecida de “la oportunidad de lo que logré acá. Mejoré mucho, aprendí mucho de los que me rodean y de mí. Soy un ser humano y me equivoco, pero de los errores se aprende”.

“Estoy triste, pero no quiero llorar, no quiero que todos lloren. Estoy agradecida por la oportunidad”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Tierra Brava”: Así se viene el nuevo reality show “extremo” de Canal 13

- “No crean información falsa”: Bambino aclaró qué fue lo que le escribió a Alessia en la supuesta carta

- “Les pido que...”: Pincoya le habló a los televidentes y despotricó contra Vivi y Trini en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA