“Soy una mujer adulta”: Faloon Larraguibel rompe el silencio y habla sobre encuentro con su expareja Jean Paul Pineda

La animadora de Zona Latina respondió ante las críticas que ha estado recibiendo.

Durante la noche del martes se presentó Romeo Santos en el Movistar Arena, que estuvo lleno de figuras del espectáculo nacional.

Entre los asistentes estaban Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, así lo registro un anónimo que mandó la sorpresiva postal a varios portales.

Recordemos que la animadora de Zona Latina había anunciado el quiebre definitivo de su relación apelando a que su romance se había vuelto “insostenible”.

Después de varios rumores de separación, finalmente Faloon Larraguibel confirmó que terminó su relación con el padre de sus hijos Jean Paul Pineda.

La panelista de Zona Latina había publicado en sus redes sociales que su compromiso ya estaba desgastado y acusó al futbolista de violento.

“He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, expresó Faloon en esa oportunidad.

Faloon Larraguibel y su respuesta

Esta situación causó furor en las redes sociales, ya que la rubia conductora de TV ha estado recibiendo críticas de parte de sus seguidores.

Es por esta esta misma razón es que Faloon alzó la voz y contó la firme sobre este reencuentro con su exesposoa través de un comentario que dejó en su última publicación en Instagram.

“Soy una mujer adulta y madre, puedo separar las cosas y por mis hijos tener buena onda, no quiero estar en guerra toda la vida”, sentenció sin dar más explicaciones.

COMPARTIR NOTA