Por Diego Ramírez“Soy una persona honesta, no ando vendiendo los calzones”: el duro cruce en vivo entre Sergio Rojas y Adriana Barrientos
“La diferencia entre tú y yo es que yo digo las cosas de frente, no actúo por la espalda”, fue una de las primeras afirmaciones que surgieron en el round.

Un tenso momento en vivo protagonizó el periodista Sergio Rojas y la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos.
El cruce se dio en Que Te Lo Digo, donde decidieron comunicarse con La Leona debido a sus recientes declaraciones sobre Viviana Nunes.
Según Rojas, Barrientos dejó como una “bataclana” a la ex animadora de televisión. A juicio del comunicador (y considerando que ella misma ha sufrido por pelambres de ese calibre), eso no corresponde.
Tensión en vivo
En su defensa, Adriana le aclaró a Sergio Rojas que “aquí el único que ha utilizado este tipo de términos eres tú”. Pero el rostro de QTLD no se quedó callado y arremetió con un duro palo: “La diferencia entre tú y yo es que yo digo las cosas de frente, no actúo por la espalda”.
“A la Claudia (Schmitd) la sacaste por la espalda, a la Daniella (Campos) también", agregó el panelista, desatando la controversia.
“A la Claudia no la saqué de ningún lado, a la Daniella Campos tampoco”, argumentó La Leona, ante lo cual Sergio sostuvo que fueron constantemente provocadas por ella hasta que logró cansarlas.
“Yo voy y digo las cosas de frente, mi amor, y si a ella no le gustó, agarró su poncho y se fue. A la otra tampoco le gustó compartir conmigo, agarró a su marido millonario y se fue a Miami”, se defendió Barrientos.
Sobre el cahuín de Viviana Nunes, quien según Adriana se había subido a las piernas de Julio César Rodríguez para intentar seducirlo (sin éxito), Adriana insistió en que “yo conté un episodio en particular. Ahora te la andas dando de puritano, diciendo que la Viviana Nunes es una ‘bataclana’ por haberse lanzado borracha a JC. Imagínate cómo eres tú a cada fiesta a la que vas“.
“Yo soy una persona honesta, porque después no ando vendiendo los calzones. Si yo los quiero entregar, los entrego, no lo vendo“, replicó Rojas, sin filtro.
“Y si yo quiero ir a tomarme un trago en algún lugar, no tengo ningún problema, porque ese trago me lo pago yo, no necesito que nadie venga y me lo pague, y mucho menos que me deje una propina por debajo de la mesa”, continuó.
Finalmente, le dijo que “si me quieres decir algo, dímelo de frente, pero no andemos con recaditos por detrás o estas cosas por los lados, que es lo mismo que hiciste ayer con Viviana Nunes, diciendo que era una mujer regalada y que estaba cobrando dinero a un hombre por ser su amante”.
Como respuesta, Adriana Barrientos reconoció que el cahuín de Nunes “lo contó la Raquel Argandoña”, generando las dudas entre los panelistas de QTLD. Apuntaron a un posible tongo.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 16 min
hace 0 min
hace 38 min
hace 51 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















