Espectáculos

“Soy una pésima actriz”: Maite Orsini recordó lo mal que lo pasó grabando El Laberinto de Alicia

La parlamentaria fue parte de la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y Sigrid Alegria.

La diputada Maite Orsini realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, donde recordó su trabajo en la teleserie de TVN, El Laberinto de Alicia.

Recordemos que Orsini tenía 23 años cuando en 2011 fue parte de la producción realizada por el canal público, que tenía a Sigrid Alegria, Mauricio Pesutic y Marcelo Alonso como protagonistas.

En la apuesta nocturna, la parlamentaria daba vida a Dolores Donoso, hija del personaje de Alonso y prima de la niña que estaba siendo acosada por un pedófilo.

“Si bien fue una bonita experiencia porque fue un gran elenco, no lo pasé tan bien porque yo soy muy autoexigente y la verdad es que soy una pésima actriz”, reconoció Maite en su cuenta de Instagram.

“Soy muy mala, lo hago muy mal y me daba cuenta, entonces grababa las escenas, las veía en el monitor y me daba tanta vergüenza, porque de verdad era la más mala de todo el elenco”, comentó.

“Me acuerdo de que iba a la oficina de la Quena Rencoret, en esa época, y le decía: ‘por favor, pónganme un profesor, algo, no sé cómo hacerlo’”, señaló.

“Lo hacía muy mal y me generaba mucha frustración y me daba vergüenza verlo en la tele”, continuó.

Fue esa experiencia la que la hizo darse cuenta de que era tiempo de emprender otro rubro. “Justamente después de eso, me di cuenta de que no quería seguir trabajando en televisión y que realmente lo que me gustaba era mi carrera de derecho”, cerró.

Más sobre:Maite OrsiniEl laberinto de Alicia

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá