Alerta de spoiler: participante de Yo Soy anticipó que es uno de los finalistas

El doble de la argentina Mercedes Sosa reveló en su Facebook lo que se verá en las próximas grabaciones del espacio. Será uno de los finalistas.

Cada vez falta menos para que comience la etapa final de Yo Soy, el estelar de talentos de Chilevisión. Este domingo, sin ir más lejos, se reveló a los semifinalistas del espacio en una nueva gala.

Marc Anthony, Brian Johnson y Steve Perry, ya estaban clasificados, por lo que anoche fueron los dobles de Barry White, Luis Fonsi, Sandro, Emmanuel, Mercedes Sosa y Américo quienes lucharon por avanzar.

En ese contexto, Jorge Villagra, imitador de Luis Fonsi, se convirtió de manera unánime en el último eliminado.

Spoilerman

Lo llamativo sucedió después, y más precisamente en redes sociales. Uno de los competidores no se aguantó y reveló en su Facebook que será uno de los finalistas del programa, por lo que pidió el apoyo de sus fanáticos.

Se trata de Mario Gonzavarg, quien se desempeña como doble de Mercedes Sosa:

"A todos mis seguidores, mis amigos y a todos los que han seguido mi trabajo en el programa Yo Soy, les digo que estaré en la final del programa", soltó en la red social.

Y luego añadió: "El sábado se grabó el último capítulo y quede como finalista. Deberán estar atentos para el 27 y 28 de junio, por capítulos en vivo y así votar por mí. Espero seguir recibiendo el apoyo y que se reflejen en la votación".

COMPARTIR NOTA