Espectáculos

Standly complicó a Pamela Díaz con inocente contrapregunta que le evocó feo episodio de su vida

“¿De qué equipo eres?“, le consultó ”La Fiera" al popular cantante urbano.

Cantante urbano Standly puso en aprietos a Pamela Díaz.

Pamela Díaz fue puesta en aprietos por Camilo Pareces, más conocido por Standly, quien le hizo una inocente pregunta futbolística que le evocó su muchas veces tenso historial amoroso.

“¿De qué equipo eres?“, le preguntó inicialmente ”La Fiera" al cantante urbano de 22 años, que le respondió que es hincha de Colo Colo. “Mira tú, hijo”, comentó la entrevista del Sin Editar de YouTube.

“¿Y usted?“, le contrapreguntó Standly.

“Antes era del Colo”, contestó Díaz.

La sorpresa de Standly

Su respuesta causó sorpresa en el muchacho: “¡Yia! ¿Cómo? ¿Se dobló?“, generándose risas detrás de cámara.

Hay que recordar que Díaz estuvo cerca de los albos durante los años que estuvo emparejada hasta el 2008 con el exdelantero Manuel Neira.

Pero luego prefirió recular y cambió su respuesta: “Me equivoqué: antes era de la U. Católica”. “Ah, ¿y qué pasó?“, le consultó él. ”Me insultó mi barra, porque me gritaron cosas muy feas, como Manuel, el papá de mis niños, era del Colo; puros garabatos e insultos", recordó ella.

“Y después me fui para el Colo, pero porque Manuel jugaba ahí y me daba de comer”, explicó. “Y ahora soy de la Selección nomás”, concluyó en alusión a La Roja.

Sobres los cánticos que recibiría de los cruzados, Díaz recordó que estos habrían sido más omenos así: “¡Neira... CTM... tu señora... lo c*** sin cesar!“, y ese himno lo entonaba ”todo el estadio", según ella. Tras eso, ella habría decidido irse del recinto y decidió: “No soy más de la Católica”, incluso ella usando la camiseta de la UC.

En septiembre del 2023, Díaz había declarado sobre aquel episodio de su vida: “Yo era cruzada a morir, siendo señora de un jugador de Colo Colo”.

Revive acá el momento

Más sobre:Redes SocialesPamela DíazStandlySin editar

Lo último

hace 19 min
Horóscopo hoy, miércoles 25 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 25 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:59
Ministro Quiroz rechaza polémica frase que el mismo Gobierno viralizó en internet: “Jamás ocuparía una palabra como esa”
El ministro de Hacienda se desmarcó categóricamente de la frase que usó el Gobierno en sus redes sociales.
Chile

Ministro Quiroz rechaza polémica frase que el mismo Gobierno viralizó en internet: “Jamás ocuparía una palabra como esa”

21:27
Reportan protestas por histórica alza de bencinas: hay “cacerolazos” y una intervención de estudiantes en el Metro
Escolares se sentaron en el andén de una estación de Metro y se oyeron “cacerolazos” en edificios.
Espectáculos

Reportan protestas por histórica alza de bencinas: hay “cacerolazos” y una intervención de estudiantes en el Metro

19:57
“No quiero ofender a nadie”: Daniela Aránguiz aclaró sus dichos tras supuesta mala onda con Faloon Larraguibel
La opinóloga lanzó una desafortunada frase que tuvo que explicar.
Espectáculos

“No quiero ofender a nadie”: Daniela Aránguiz aclaró sus dichos tras supuesta mala onda con Faloon Larraguibel

19:37
Carolina Tohá no aguantó más y reapareció  apuntando contra Kast: enumeró decisiones que le indignaron
La exministra de Boric cargó contra el Gobierno de Kast por las decisiones que tomó solo “en 3 días”.
Chile

Carolina Tohá no aguantó más y reapareció apuntando contra Kast: enumeró decisiones que le indignaron

19:20
La explicación de Lucas Assadi tras ser vinculado a narcobarrista de Universidad de Chile
El jugador de La U quedó expuesto en un reportaje, teniendo una videollamada con un imputado por tráfico.
Deportes

La explicación de Lucas Assadi tras ser vinculado a narcobarrista de Universidad de Chile

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá