Espectáculos

Stefan Kramer lo hace de nuevo y causa revuelo con hilarante imitación a Javier Milei: argentinos dieron su tajante opinión

El hombre de las mil caras dio que hablar en la web tras el registro que compartió para promocionar su nuevo show.

Kramer causó furor en la web tras imitar al presidente de Argentina.

Durante el fin de semana, Stefan Kramer remeció las redes sociales tras sumar un nuevo personaje a su listado de imitaciones.

Así nomás, pues para promocionar su “show de emergencia”, que se realizará el próximo 13 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, no encontró nada mejoer que caracterizar al Presidente de Argentina, Javier Milei.

En concreto, el hombre de las mil caras le sacó el rollo al mandatario trasandino y jugó con su histriónica actitud en un minuto y un poco más más de video.

“O sea, digamos, de vuelta a ver, el 13 de abril, mi llamado es que no asistas el Teatro Nescafé de las Artes. No vayás, Kramer es un empobrecedor. Yo no voy a estar promocionando a octubristas”, relata Kramer, siempre en el ‘traje’ de Milei.

Y en esa misma línea, agregó: “Nosotros somos mejores que ellos. Nos vemos bien. Estéticamente somos mejores. Viva la libertad, carajo. Yo no voy a tener el grado. Digamos, o sea, de vuelta... de aprobación hacia él. Van a haber buses de alejamiento para sus espectáculos en el mes de abril.”.

“¿Y qué show vamos a hacer? Vamos a estar viendo, pero vamos a tratar de incorporar personajes nuevos. Show largo: fuera. Dale. Fotos familiares a la conche... que el show tenga una temática. Imitá hijo de p... hijo de la conche... Baie, imitá“, agregó.

Algo más calmado, explicó que “ya me hizo efecto el ansiolítico”, aunque posteriormente, con la clásica motosierra de Milei en mano, volvió a lanzar una de las frases más icónicas: “Viva la libertad, carajo”.

Ola de reacciones

Como era de esperarse, el registro estuvo lejos de pasar piola y generó una ola de reacciones en la web. Incluso, la publicación traspasó las fronterss y los propios argentinos y argentinas salieron a dar su opinión.

“Como argentina de derecha te digo que esta muy bien. A pesar de que seas zurdito”, “Desde Argentina!!! Sos un genio!!! Buenisimo Milei en tu show!!!”, “Soy argentina, me río por no llorar, pero ojalá el presidente real fuera esto, un imitador, un humorista e hiciera reír a mi gente...lamentablemente es un personaje que merece ser olvidado” y “qué barbaro, pero qué buena imitación”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en el cibermundo.

El Show de emergencia de Stefan Kramer está programado para este 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster.

Más sobre:Stefan KramerMileiImitaciónHumorRedes Sociales

Lo último

hace 3 min
La sicóloga le entregó algunas cuotas de realidad sobre la sociedad actual, y las conductoras opinaron.
Espectáculos

Pilar Sordo contó por qué “estamos tirando cada vez menos”: Ingrid Cruz le encontró “toda la razón” y Fran le lanzó directa pregunta de su vida sexual

hace 13 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Tendencias

Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”

hace 18 min
Fuerte registro dio la vuelta al mundo luego de la manifestación de estudiantes en la Alameda.
Chile

Acusaron represión, pero habría vuelco: la aclaración del gobierno tras difusión de imagen de joven herida en marcha

hace 24 min
Cuando todo apuntaba a la salida del delantero chileno al término de su contrato, medios españoles aseguran que la dirigencia del Sevilla evalúa extender su vínculo por una temporada más.
Deportes

Alexis Sánchez finalmente podría seguir en Sevilla

hace 41 min
Panelista del espacio farandulero dio a conocer un importante antecedente que estaría relacionado con la molestia de la Carecuica.
Espectáculos

Opinóloco filtra real motivo que despertó la furia de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia: fuente cercana la “delató”

hace 45 min
Tarotistas respondió a quienes se muestran preocupados luego de los movimientos telúricos que remecieron al norte y al centro del país.
Espectáculos

Entregaron las fechas exactas: Latife Soto consulta a sus cartas tras constantes sismos y lanza alarmante predicción