Espectáculos

Stefan Kramer remece la web con hilarante imitación de Eduardo Artes: parecido físico dejó a todos en shock

El hombre de las mil caras se lució con su caracterización del candidato presidencial.

Stefan Kramer dio que hablar con su imitación de Eduardo Artes.

Lo hizo de nuevo. En un nuevo capítulo de ¿Cuánto vale el voto? que conduce Leo Caprile y donde ha imitado a todos los candidatos a La Moneda, Stefan Kramer se lució con su caracterización de Eduardo Artes.

El hombre de las mil caras le sacó todo el rollo al aspirante presidencial, a dos días exactos de las elecciones que desarrollarán este domingo y que buscarán definir al nuevo presidente de Chile.

De hecho, el comediante sacó a relucir algunas de las muletillas y frases típicas del “Profe”. Incluso, en un momento reclamó por ser el último de todos sus contendores en ser invitado al programa.

Además, en un minuto planteó que en Chile existe “la izquierda falsa”, que son “los que están sometidos al imperialismo del Trump”, y luego recalcó que “todos son de derecha, menos yo”.

“Boric, por ejemplo, es de derecha”, insistió, tal como había indicado en un video que compartió en las últimas semanas para anunciar uno de sus shows.

Luego, siempre caracterizado del candidato, hizo una hilarante revelación.

“Uno tiene que vivir para el pueblo. Y yo mismo, cómo se llama, me voy a meter preso”, advirtió.

Le alegó a Leo Caprile

Por último, le paró los carros a Leo Caprile por la actitud que tuvo con él a diferencia de lo ocurrido con los otros aspirantes presidenciales en las anteriores “entrevistas”.

“Al Kast lo trataste rebonito, finito no le hiciste ninguna pregunta al cuello”, se desahogó en medio de la charla con el reconocido comunicador chileno.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y generó una ola de comentarios en la web, donde la mayoría quedó impactado con el parecido físico y lo chistoso de la imitación.

Más sobre:Stefan Kramer¿Cuánto vale el voto?Eduardo ArtesCandidato presidencialVideo

Lo último

hace 0 min
El cuadro cruzado, a falta de un día para que cierre definitivamente el mercado de pases del fútbol chileno, inició las tratativas por un defensa central.
Deportes

¿Para cuartos? Universidad Católica aceleró por un viejo anhelo del fútbol argentino

hace 9 min
Bailarina estalló y lanzó una tajante advertencia. Exhibió pantallazo que resume todo.
Espectáculos

Integrante de Mekano no lo deja pasar y enfurece por mensaje que recibió tras quiebre amoroso: hizo alusión a pareja de ex

hace 16 min
“Es una frescura increíble cómo pueden estar persiguiendo así a una periodista”, alegó la comunicadora.
Espectáculos

A un mes de contar “la verdad” sobre Don Francisco: la teoría de Laura Landaeta tras derrota judicial con Lola Melnick

hace 21 min
En conversación con La Cuarta, Cerda nos cuenta sobre su ingreso a Fiebre de Canto, si dejará Noche de suerte y lo que espera del futuro.
Espectáculos

Cuco Cerda habla de la percepción que el público tiene de él y Rai: “Hay una opinión distorsionada de nuestra forma de ser”

hace 21 min
El clásico de James Cameron finalmente no volverá este mes con su versión remasterizada en 4K.
Tendencias

Terminator 2 posterga un poco su regreso a los cines en Chile, pero ya abrió la preventa de entradas

hace 26 min
La cantante fue la invitada estelar al programa matutino conducido por “La Fiera”.
Espectáculos

Denise Rosenthal se destapó para potente e íntima revelación: dejó en shock al panel y Pamela Díaz pidió que “no te desnudes”