Steffi Méndez sufrió incómodo episodio de acoso callejero

Con la nueva ordenanza de la Municipalidad de Recoleta que prohíbe y sanciona a quienes realicen acoso callejero, son varias las mujeres y hombres que se han atrevido a denunciar.

Una que alzó la voz y alabó esta ordenanza fue Steffi Méndez, quien hace muy poco denunció en sus historias de Instagram a un hombre que le dijo algunos improperios en la calle.

Te puede interesar: Luli reveló asqueroso acoso sexual mientras conducía

Por lo mismo, la hija de DJ Méndez conversó con el portal Biut.cl y contó los detalles de lo sucedido.

"Ahora entiendo de verdad cuando las niñas dicen que se sienten pasadas a llevar, o se sienten humilladas, que les faltaron el respeto. Hay una sensación muy extraña, una mezcla y me devolví, lo grabé y le dije que me dijera de nuevo y ahí se tapó la cara pero me seguía sacando la lengua, como para no quedar en menos".

https://www.instagram.com/p/BhpcSSRlINk/?taken-by=steffi.mendezz

Steffi Méndez aplaude la medida de Recoleta

Con respecto a la nueva ordenanza de la Municipalidad de Recoleta, Steffi añadió que, "lo encuentro maravilloso, súper bien, subí una historia también porque son viejos de mierda".

También  agregó que,  lo que más le gustaría es que estás personas se vayan detenidas y, "que sea una buena multa nomás porque a todos nos cuesta ganarnos la plata y no todos tenemos la mejor situación económica y estos viejos cerdos quizás lo único bueno que tienen es estar gritando piropos de mierda que juran que nos hacen sentir bellas".

Te puede interesar: Así funcionará la ordenanza contra el acoso callejero en Recoleta

Además, finalizó diciendo que, "a nosotras no nos gusta esto, nos sentimos ofendidas, sobre todo cuando ni siquiera los conocemos. A mí no me molesta que me saluden o me digan 'que bella eres', un piropo de un grado más bajo".

COMPARTIR NOTA