Steffi Méndez festejó su millón de seguidores con osada postal y profunda reflexión

"Ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país", les escribió a sus seguidores.

Feliz de la vida anda Steffie Méndez con su millón de seguidores en Instagram. Una cifra que la ubica en la elite chilena en estas materias, y donde se codea con figuras como Mauricio Pinilla, Kel Calderón, Augusto Schuster y Pamela Díaz, entre otras.

"Un millón de personas que me siguen, un millón de personas simplemente les gusta lo que hago o digo", posteó la hija de DJ Méndez para celebrar la cifra.

Pero no se quedó allí y, con motivo de la nueva marca, precisó que "es rico sentir que uno cumple etapas y que todo el sacrifico de obtener una foto linda o compartirles datos buenos, así como también ocupar Instagram para opinar y estar desacuerdo con algunas cosas, me de la satisfacción de sentirme apoyada y querida en todos mis proyectos!".

"Estoy muy agradecida también por el tremendo equipo que está detrás mío, que me ayuda a obtener esa foto maravillosa, o ese makeup soñado, o me ayuda armar ese look pulento o simplemente por la selfie casera con cara de poto que se que a la mayoría les gusta mucho...", añadió.

Y detalló que "ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país si no que estoy aquí para seguir cumpliendo etapas y ganar más experiencia laboral, gracias por el tremendo cariño que se vive día a día y por el apoyo cuando pasamos penas o malos ratos! Gracias una vez más @instagram".

Pero Steffi no solamente usó la red social para hablar del tema, pues en una entrevista con un matutino aseguró que "he aprendido lo fundamental para poder posar. Me han hecho sentir como una modelo de élite. La dinámica que existe es bacán... hice mi primer desnudo con Casa Emma. Fueron una fotos con una marca que había colaborado en ese tiempo. Trabajé mi pudor y el querer mi cuerpo".

"La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona, ser un aporte en redes sociales y en el medio para poder comunicar y no sólo ser una cara o un cuerpo bonito", le dijo a LUN.

COMPARTIR NOTA