Steffi y Leo Méndez se sinceran en pleno live tras quiebre del influencer con su papá: actriz frenó a su hermano por este motivo
“Me atormenta que me estén diciendo que lo estoy juzgando mucho...”, confesó el ex participante de Bailando por un Sueño.
Hace un par de semanas, salió a la luz el quiebre entre DJ Méndez y su hijo Leo, el cual remeció al mundo del espectáculo.
La información la dio a conocer el propio influencer a través de su cuenta de Instagram, donde acusó que en medio de sus complicaciones de salud, apenas en una oportunidad lo fue a ver.
“Mi padre lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos. No entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato. Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas”, expuso en la mencionada plataforma virtual.
Y ahora, el joven y su hermana Steffi realizaron una transmisión en vivo a través de TikTok, donde justamente abordaron dicha polémica familiar.
En primera instancia, hablaron sobre el regreso a la música del cantante, el cual estuvo marcado por una campaña que impulsaron sus fans en el cibermundo.
“Está pulento, está más feliz él, está bueno”, indicó Steffi a sus seguidores y seguidoras. “Sí, qué bueno”, agregó su hermano con cierta ironía, lo que generó las risas de ambos.
Pero eso no es todo, pues en el mismo live, Leo se desahogó y lamentó las críticas que recibió por las declaraciones sobre su progenitor. Esto, luego de que incluso algunos lo trataran de “malagradecido”.
“Me atormenta que me estén diciendo que estoy juzgando mucho al papá...”, indicó.
“Que a la gente le quede claro que él (Leo) tiene una relación con el papá de una manera y yo tengo otra. Hay muchas cosas que compartimos y otras que no. Nos respetamos, nos escuchamos y hasta ahí queda nomás”, intervino en ese minuto Steffi.
La molestia de Steffi Méndez
Tras cartón, cuando entrega más detalles sobre los cuestionamientos que le llegan a través de la web, la actriz lo frenó en seco para darle su punto de vista sobre el asunto.
“¿Qué te importa lo que diga la gente? ¿Duermen contigo? ¿Te cocinan? Entonces, qué importa”, se explayó, sin pelos en la lengua.
De todas formas, quiso bajar un cambio a la polémica y recalcó que “nosotros solo nos quedamos con lo positivo, con el amor de la gente, incluso aquellos que le tienen cariño al pelao (DJ Méndez) y que están felices porque volvió a cantar. Eso está bueno y está bien, lo tiene feliz a él”.
Eso sí, el ex participante de Bailando por un Sueño seguía con su misma actitud desganada frente a la cámara. “Estoy cansado, hoy día he hecho muchas cosas”, señaló cuando Steffi le pidió que cambiara la cara.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.