Steve-O celebró sus 13 años de sobriedad

La estrella de Jackass tuvo múltiples problemas con las drogas y el alcohol, pero logró concretar un tratamiento de forma exitosa.

Stephen Glover, más conocido como Steve-O, realizó una publicación en su cuenta de Twitter celebrando su tiempo alejado de las sustancias ilícitas.

"Estoy muy agradecido de celebrar trece años de sobriedad hoy, ¡gracias a todos los que me ayudaron a llegar aquí!", explicó.

Sus palabras tienen relación con el hecho de que la estrella de Jackass estuvo involucrado en diversas polémicas relacionadas a las drogas y el alcohol.

Por ejemplo, fue el foco de diversos arrestos, incluyendo uno en Suecia tras tragar un condón con marihuana. Steve-O también estuvo en supervisión psiquiátrica por un riesgo de suicidio asociado a los problemas con las drogas y su bipolaridad.

En 2008 se declaró culpable de posesión de cocaína y evitó ir a la cárcel tras superar un programa de tratamiento. Sin embargo, cuatro meses después, tuvo que regresar a una institución psiquiátrica debido a sus problemas durante la abstinencia.

"He tenido cambios de humor horribles y depresión severa. Mi cerebro está jodido por consumir tanta cocaína, ketamina, PCP, óxido nitroso y todo tipo de otras drogas", dijo en ese entonces.

Posteriormente, MTV estrenó un documental llamado "Steve-O: Demise and Rise" que abordó cómo su vida se vio afectada por el consumo de drogas y alcohol. Ese trabajo incluyó imágenes de video caseros con su uso de drogas y la destrucción que realizaba de su departamento.

Luego del tratamiento, también participó en la película  Jackass 3D. Según Johnny Knoxville, el gran objetivo de Steve-O fue demostrar que podía realizar sus piruetas sobrio y no solo cuando estaba intoxicado.

Asimismo, adoptó una vida vegana y decidió nunca más realizar actos que pudiesen poner en riesgo a animales.

https://twitter.com/steveo/status/1369884839445364736

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA