Espectáculos

Stewart Copeland, baterista de The Police, llega a Chile con un show imperdible

El icónico músico aterriza en el Teatro Municipal de Santiago para hacer un repaso por su trayectoria junto a una gran orquesta.

Stewart Copeland regresa a Chile con un show imperdible.

El Teatro Municipal de Santiago se prepara para recibir toda la energía de uno de los bateristas más icónicos del rock de los 70’-80’: Stewart Copeland, fundador de The Police vuelve a Chile con un concierto único.

El músico estadounidense encabezará un grupo de casi treinta músicos que dará una nueva vida a los clásicos del trío, un exclusivo show nunca antes visto en Chile programado para el 15 de diciembre.

El legendario batero confirmó su visita a Chile como parte de su recientemente anunciada gira por Sudamérica, llegará a presentar su más reciente espectáculo musical: “Police Deranged for Orchestra”.

En este espectáculo, Copeland repasa gran parte del legado musical de The Police junto a una orquesta con más de una veintena de músicos entregando nuevas experiencias sonoras junto a hits como “Demolition Man”, “Don’t Stand So Close to Me”, “Every Little Thing She Does Is Magic” o “Message in a Bootle”, y tantas más.

¿De qué trata el show?

La idea detrás de este trabajo surgió cuando Copeland le puso música al documental Everyone Stares (2006), el que muestra la intimidad de The Police a través de cintas de video grabadas por ellos mismos. Casi quince años después recién lo llevaría a los escenarios en vivo.

Shayne Gray

El concierto contará con un equipo de 28 músicos repartidos en cuerdas -violines, violas y cellos-, metales -trombón bajo, trombón tenor y trompetas-, vientos -flauta, oboe, clarinete, basson, saxofón alto, saxofón bajo y saxofón tenor- junto a dos percusionistas, siendo el mismo Copeland una de las figuras fundamentales.

Todo será acompañado por un trío de voces que dará vida a las letras de Sting en una forma no antes vista en Chile. Pero aquella no será toda su participación, ya que adelantó que tendrá algunas sorpresas para canciones como “Bed’s Too Big Without You” o “Orc Jam”.

Dentro de esta fusión con la orquesta, llevan a un nuevo nivel los éxitos de The Police, recogiendo los éxitos de sus cinco trabajos de estudio: Outlandos d’amour (1978), Reggatta de blanc (1979), Zenyatta mondatta (1980), Ghost in the Machine (1981) y el más recordado de todos, Synchronicity (1983).

Las entradas para ver a Stewart Copeland en el Teatro Municipal de Santiago el 15 de diciembre están a la venta en la página de Puntoticket.

Más sobre:ConciertosStewart CopelandThe PoliceTeatro Municipal de Santiago

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”