Streamers chilenos se suman a las donaciones: recaudaron más de $7 millones

Streamers chilenos se suman a las donaciones
Streamers chilenos se suman a las donaciones

MoaiGr y Maikel de Isurus sumaron fuerzas y lograron ir en ayuda de las familias damnificas llevándoles productos de primera necesidad.

Son varios los influencers que han usado su poder para mover masas en redes sociales y así ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

La emergencia que ha arrasado con miles de hectáreas en la zona, y ha cobrado la vida de 123 personas, fue motivo suficiente para streamers chilenos de unieran por la causa.

Encabezados por Moai Gr, los creadores de contenido hicieron un evento benéfico durante 12 horas de transmisión y lograron recaudar recaudar más de $5 millones de pesos.

Otro de los jugadores que se unió la iniciativa fue Maikel de Isurus Gaming, generando una donación de $3.500 dólares. Así lo informó en sus redes, donde mostró que parte de esta contribución se tradujo en productos de primera necesidad.

Lee más en La Cuarta

- “No hay ningún sistema del mundo que esté preparado”: director de Senapred evalúa el sistema de alerta tras los incendios

- Sacó ronchas y hasta memes: posó en bikini durante emergencia en Viña y desató ola de reacciones

COMPARTIR NOTA