“Su creatividad…”: Jean Philippe Cretton confesó qué es lo que más admira de Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El conductor abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y respondió varias íntimas consultas de sus seguidores.

Este viernes, Jean Philippe Cretton se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder algunas consultas.

Entre varios mensajes que recibió, el conductor de CHV llamó la atención al contestar algunas íntimas consultas que recibió y también habló de su polola, Pamela Díaz.

“¿Qué es lo que más admiras de Pamela Díaz?”, le preguntaron.

Jean Philippe entonces contestó que “su creatividad y capacidad de trazar un objetivo y cumplirlo cómo sea”.

Entre otras consultas que recibió, un seguidor le escribió: “Tengo todo listo para vasectomía, ¿algo negativo después de haberla hecho?”.

“No, nada la verdad, teniendo el concepto clarito, no pensando mucho en que puede ser reversible, sino tomando una decisión objetiva, pragmática, está todo bien”, respondió.

Más adelante, el conductor respondió una particular consulta sobre su vida íntima. “¿Estarías con alguien de tu mismo sexo?”, consultaron sin filtro.

“No, no me llama la atención la verdad. Puedo admirar la belleza masculina e incluso sentir una cierta atracción con hombres que considero honderos o algo así, pero no desde el plano sexual. Una admiración de belleza, sexualmente me gustan demasiado las mujeres”, contestó sin problemas el conductor.

Mira las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA