Sueña ir al Festival de Viña con este tema: Erika Vanss publicó “Es mentira”

Erika Vanss.
Erika Vanss.

El single está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante Erika Vanss lanzó su quinto sencillo y se trata de “Es mentira”, canción que llama a eliminar las inseguridades que provocan los estereotipos y expectativas personales y sociales.

“Es un llamado de atención a las personas que se autoboicotean constantemente, en especial a las mujeres. Frecuentemente nos mostramos con seguridad, pero nuestras voces internas son bastante lapidarias y nos van destruyendo. Debemos ser consecuentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos”, dice la artista.

La ex The Voice Chile trae una explosión latina, con una composición de Sebastián Cancino. Asimismo, uno de los colaboradores fue Arturo Solar, compositor, arreglista y trompetista en soundtracks de Hollywood y de cantantes como Luis Miguel. También participó Alejandro Carballo, trombonista del Sol de México.

La nortina con su propuesta juega con distintos ritmos del continente, aunque ella trata de no encasillarse en un género.

¿A Viña los pasajes?

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un escenario añorado por muchos músicos, la oriunda de Vallenar no es la excepción. Incluso uno de sus objetivos es competir es la Competencia Internacional con la recién estrenada “Es mentira”.

“La meta de esta canción es que suene en todas partes. Quiero postularla al Festival de Viña del Mar como canción internacional ¡Sería un sueño! Por ello voy a estar constantemente luchando y trabajando. Tengo una deuda con ese escenario, porque quiero ser la segunda persona de la familia en pisarlo”, expresó.

Para conocer más sobre sus nuevos pasos están disponibles sus redes sociales.

Mira el video aquí:

Lee más en La Cuarta:

-Los Vásquez descartan su participación en el Festival de Viña del Mar: “No prosperó”

-Francisca Valenzuela se emocionó con mensaje de Presidente Boric: la felicitó por su nominación a los Latin Grammy

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA