Espectáculos

“Sueño hecho realidad”: Vero Bianchi compartió la primera foto de su hijo, Agustín

La periodista tuvo a su primer bebé, y nació en una fecha importante para el mundo futbolero.

Vero Bianchi presentó a su primer hijo, Agustín.

Una importante noticia compartió recientemente Vero Bianchi en sus redes sociales, ya que la periodista de TNT Sports ya tuvo a su primer hijo, Agustín, junto a su marido, Diego Navarrete. La comunicadora reveló en una publicación que su bebé nació este 24 de junio.

A través de una emotiva foto de la mano del lactante, la panelista de Todos Somos Técnicos entregó algunos detalles del recién nacido. “24/06/25 - 18.12 hrs- Agustín 3.170 kg / 50 cm”, escribió en el post.

Despiértenme de este sueño hecho realidad. Nada que pueda escribir realmente representa lo que siento”, agregó, sin ocultar su emoción por la llegada de su hijo.

Agustín ya tuvo su primera aparición en televisión, ya que durante el reciente capítulo de Todos Somos Técnicos, el panel comentó la noticia y le mandó sus felicitaciones a la periodista. Además destacaron que nació en un día con un importante significado para los futboleros, ya que el hijo de Vero Bianchi comparte cumpleaños con Lionel Messi.

“Lo estaba pasando mal”

Además, a través de sus historias compartió una foto que le sacó su madre, solo horas antes de tener a su primer hijo.

“Esta foto es muy especial. Me la sacó mi mamá, literal, seis horas antes de romper bolsa. Estaba cansada, agotada, con muchos dolores, y sentía que no podía más, en serio. Lo estaba pasando mal, mi cuerpo llegaba a su límite”, señaló Bianchi.

Vero agregó: “Hice muchas sentadillas, baño de tina coma y caminé como loca. Y poco rato después inició el trabajo de parto con exactas 38 semanas"

“No puedo creer todo lo que es capaz de hacer el cuerpo humano. Habla. Principalmente el de la mujer en gestación”, escribió la figura de TNT Sports.

“Todo, realmente todo es por algo. Maravilla de la naturaleza. Esta etapa de la vida de corazón recomiendo no saltársela. Es descubrimiento constante...es un sueño”, cerró la periodista.

Más sobre:Redes SocialesVero BianchiAgustín

Lo último

hace 2 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 7 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 20 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 41 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 42 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 47 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar