¡Sufrió una aparatosa fractura! Esta fue la inesperada primera eliminada de “Aquí se baila”

Cuando todo parecía indicar que Kurt Carrera abandonaría la competencia, hubo un cambio de planes…

Este martes por la noche, Aquí se baila, espacio de Canal 13 en el que una serie de rostros se la juegan toda sobre la pista, vivió su primera jornada de eliminación.

Ocho eran los participantes que estaban en la zona de riesgo de cara a este capítulo: Lisandra Silva, Tati Fernández, Tomás González, Kurt Carrera, Rocío Marengo, Janis Pope, Claudio Moreno y Paz Bascuñán.

Ellos se encargaron de protagonizar la guerra de bailes, que finalmente devino en un enfrentamiento decisivo entre Kurt Carrera y Lisandra Silva para determinar al primer eliminado del nuevo ciclo.

Entonces, tras sus presentaciones, el jurado se inclinó por Lisandra como vencedora, condenando al humorista detrás de “Tutu-Tutu”, y a su pareja Yenima Muñoz, a abandonar el programa.

Pero justo en ese instante irrumpió el animador del espacio, Sergio Lagos, para anunciar un inesperado cambio de planes: “Nos ha llegado una comunicación de la clínica, en donde ha tenido que ser atendida la compañera de ustedes Paz Bascuñán”.

“La paciente Paz Bascuñán ha sido ingresada a nuestras dependencias, y tras los exámenes, podemos concluir que ella sufrió una contusión del tórax, que significa, una fractura de la quinta costilla izquierda. La orden médica, reposo deportivo total”, fue el texto que leyó el otrora presentador de Viña, de modo que la decisión que recién había tomado el jurado se quedó en nada.

Nueva oportunidad

Lo siguiente que pronunció Lagos fue que, producto de la lamentable lesión, el humorista tendría una segunda oportunidad:

“Por la decisión también de la producción de nuestro programa, Kurt Carrera y Yenima Muñoz continúan en competencia en Aquí se baila (...); hoy la mala suerte de Paz Bascuñán, favorece a esta dupla que por algún minuto se sintió fuera de la competencia”.

COMPARTIR NOTA