“Sumamente feliz de formar parte”: la actriz de Pobre Novio que se suma a Casado con Hijos

Casado con hijos y Pobre novio.
Casado con hijos y Pobre novio.

Fue la propia intérprete quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.

El regreso de Casado con hijos (Mega) ya es inminente al encontrarse en plena etapa de rodaje, tras quince años fuera de pantalla.

Sin embargo, esta nueva temporada vendrá con novedades, ya que se sumarán nuevos actores además de los protagónicos de Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo.

Entre los nuevos intérpretes estarán Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo, quienes harían una pareja de vecinos que podrían traer uno que otro conflicto con los protagonistas.

Pero no solo eso. También se sumará la actriz de raíces venezolanas, Nathalie Vera, quien había interpretado a Génesis Márquez en la teleserie de la tarde-noche Pobre novio (Mega).

En su cuenta de Instagram, Nathalie compartió una foto “del día de entrega de mis libretos, y del motivo de mi regreso veloz a Chile, y de este proyecto en el que estoy sumamente feliz de formar parte”.

Luego agregó: “Desliza y descubre en la siguiente aventura en la que estoy jugando”. Se trataba de una credencial que decía que era parte del “elenco” de Casado con hijos.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA