“Súper clasista” y “le embolinó la perdiz”: la disputa entre Antonia y Mariano que dividió a televidentes en La Ley de Baltazar

Mariano y Antonia.
Mariano y Antonia.

El primogénito del protagonista había estado urdiendo un nuevo proyecto medio trucho durante los últimos capítulos, y ahora quedó en evidencia ante su hermana.

Un nuevo flanco de conflicto ha quedado al descubierto en La ley de Baltazar (Mega), luego que Antonia (Daniela Ramírez) descubriera el nuevo proyecto secreto de su hermano Mariano (Gabriel Cañas), asociado con su expareja, Sofía (Ignacia Baeza).

Todo ocurrió cuando la retoña del medio de Baltazar se apareció en el lugar, tras pinchar una rueda de su auto donde el primogénito está empezando a construir un condominio, a un costado del camino, entre los bosques de Cochamó.

Ahí se percató del inicio de las construcciones, y se encontró con Mariano, con su casco puesto, dando instrucciones para las primeras obras.

—¿Vas a hacer un condominio? —le preguntó ella.

—Sí, sí, es mío.

—Tú no puedes hacer eso, no puedes irrumpir así en este lugar.

—¿Por qué? —le contestó él, extrañado.

—Se va a llenar de gente —lanzó ella, frase que de inmediato desató las reacciones de los televidentes—. ¿Qué es lo que te está pasando? Tú y yo vamos a hablar.

Sin embargo, según se dejó ver en un avance, Mariano, muy pillo, le embolinó la perdiz a su hermana, y le habló sobre el lejano y oculto amor entre Baltazar y la monja Margarita (Amparo Noguera), evadiendo la atención.

Así, por ahora, el condominio, que al parecer no se está construyendo con los permisos medioambientales en regla, pasó a segundo plano.

Revive el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA